Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Prebase Too Faced y Lip-Cacao de Coca-cola

Hola chicas,

¿Qué tal el puente? el mio la verdad que ha sido bastante normalito, lo único que hemos hecho diferente mi chico y yo fue bajar a Murcia el domingo e ir a los centros comerciales, visitar a un amigo por la tarde, cenamos con él y volvimos a casa a dormir.

Aprovechando la visita a los centros comerciales pase por Sephora y por fin me he podido hacer con la prebase de sombras Too Faced, ya estaba bastante harta de ponerme sombra de ojos y que no me durase nada, gracias a otros blogs he podido conocer este producto, que la verdad me ha impresionado mucho.

Como normalmente acostumbro al levantarme, después de vestirme me pinto, el martes eso hice y me puse la prebase y la sombra encima, para mi sorpresa por la tarde estaba perfecta y por la noche igual, me encanta este producto!!! es un gran alivio olvidarme de estar retocandome cada dos por tres, puede que os parezca no muy económica, ya que es un tubo pequeño y cuesta aprox. 14´00€, pero con un poquito de producto basta y merece la pena, os la recomiendo!!


Otra de las cosas que más me llamo la atención fue una gama de Cacao que venden en Claire´s, con sabores a Fanta de naranja, Sprite, Coca-cola,..., no pude resistirme y me compré el de Coca-cola vanille por probar, cuenta 3´95€, la verdad que es una pasada porque sabe igual, en cuanto vuelva me hago con unos cuantos más.



Mañana cuando descargue las fotos que hice a otras cositas que compré las subo y comento. Un besito a todas.

5 comentarios:

  1. todo el mundo dice que es de las mejores que hay.

    Que chulo el gloss, los he visto pero nunca me he animado a comprarlos.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. deberias de probar la de urban decay, a mi me gusto mas. El lip smacker lo tienes en un monton de sabores, y creo que en beautik los tienes un poco mas baratos, yo de hecho me compre una lata de varios sabores y estan super ricos.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, si chicas es que no me canso de utilizarlos, estoy deseando ir otra vez para hacerme con unos cuantos, si dice Nami que en beautik estan más económicos pasaré a ver. Un besito guapas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo el de Coca cola, me encanta el olor, ya se me esta acabando tengo que volver a Claire's que es mi perdicion jajajajaja

    La prebase tambien la quiero pero mas adelante que ahora es un lujo para mi.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi la prebase de too faced también me parecía cara al principio pero puedo asegurar que es de las mejores compras que he realizado, la sombra me dura todo el dia y va genial! Os la recomiendo!!! donde comprais los labiales de coca cola? Un bsitooo y un 10 por el blog!

    ResponderEliminar