Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Letibalm

Hola chicas,

hoy quería contaros uno de mis productos estrella que nunca falta en mi bolso, en esta temporada de frío, otoño-invierno. Después de haber probado otros productos, por ejemplo el reparador labial de Deliplus..., me quedo con Letibalm.



La verdad que el reparador Deliplus es bastante efectivo, se nota la diferencia pero no puedo con el sabor que tiene me tira para atras, en cambio Letibalm es muy efectivo, hidrata y repara con facilidad y el sabor me gusta más, aunque es menos ecónomicos, ya que cuesta unos  3´60 € y se puede encontrar en farmacias, pero merece mucho la pena por la calidad del producto y es bastante duradero.

Letibalm está indicado en rozaduras causadas al sonarse (resfriados,rinitis). Alteraciones en nariz y labios debido a efectos climáticos severos (frío, viento, sol). En labios secos y sensibles. Sequedad, grietas, pupas, fisuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario