Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

Feliz Navidad a tod@s!!!!!!

Aunque un poquito tarde, ya que no he estado por casa, el viernes por la tarde mi chico y yo fuimos a pasar la Nochebuena a Lorca con mis suegros y mi cuñado y hasta ayer noche no volvimos, no he podido subir nada, pero ya por fin tocaba y más que tengo mi portátil arreglado, lo echaba de menos!!!

¿Qué tal lleváis el comienzo de la navidad? espero que en la medida de cada un@ lo mejor que se pueda, este año es uno de los más difíciles de todos en los 27 años de vida que tengo, aparte de la crisis por la que todos estamos pasando, de otras cosas personales que me han pasado recientemente, lo estoy pasando un poco mal la verdad, pero como dicen "el tiempo cura las heridas".

Se que para mucha gente estos tiempos están siendo muy duros, por la falta de trabajo, de dinero..., pero aun así no hay que tirar la toalla y sacar fuerzas de donde no las hay y seguir luchando, solo espero que después de la tormenta, llegue la calma y esto por lo que estamos pasando solo quede en un bache más que nos pone la vida para probarnos. Con todo el cariño de mi corazón os deseo lo mejor y en estos momentos más amargos con la compañía de los que nos quieren sean un poquito más llevaderos.

Aquí os dejo mi tarjeta de navidad y un abrazo muy cálido lleno de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario