Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

Organizador de colgantes y pendientes

Hola chicas,



Hoy os quería mostrar como tengo mi bisutería organizada, hace poquito estuve mirando por la web algunas ideas, porque tenia los pendientes metidos en una caja y todos revueltos, no había manera de poder encontrar algún par sin tener que sacarlos todos, jejeje. Y los colgantes los tenia todos colgados juntos y también era un poco incomodo buscar uno sin que se cayeran, así que decidí cambiar un poquito..., compré los ganchos en una tienda de chinos, iban dos en cada paquete y no me costaron más de 2 euros, son ideales para no tener que hacer agujeros ni nada, el panel ya lo tenía y le puse la tela de un fular transparente que sin querer se me quemo, lo recorte, lo grape por detrás del panel y me gusta mucho porque le ha dado un toquecito diferente, por último busque en la ferretería chinchetas, me costo encontrar lo que quería pero lo conseguí y así  me ha quedado mucho más comodo y organizado, espero que os guste. Un besito.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog! Esta muy chulo!
    Yo tambien soy de Murcia ^^
    Pasate por mi blog si quieres, que tambien he hecho una entrada hablando de como tengo organizados una parte de mis pendientes :)
    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/

    Besicos!!

    ResponderEliminar