Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Productos de la nueva distribuidora de Deliplus.

Hola chicas,
¿qué tal el comienzo de semana? la mía regular, espero que la vuestra sea mejor. Hoy actualizo rápido, que tengo muchas cositas que hacer, jejejejejeje, pero como puse en el foro que actualizaría el sábado y ya no lo hice porque espere a tener los polvos irisados para poder enseñarlos también, el viernes no pensaba encontrarme con estas cositas y por eso no me los pude traer, he vuelto hoy a por ellos, jeje, en fin!!

La nueva distribuidora de Deliplus se llama Wecolors, S.L. y es de Barcelona y lo primero que os muestro es el brillo de color marrón chocolate, es bastante hidratante y para ser brillo da mucho color, además de eso sabe a chocolate, mi perdición!! me encantaaaaaa, el precio es de 2´90€.


No se aprecia del todo bien, parece más granate en la foto pero queda marrón oscuro.



Ahora le toca el turno a los polvos irisados, los vi en el stand y me encanto el color también están en color rosa, no los he probado tan solo me los he visto en la mano como ahora os enseñare, pero dan un toquecito de luz muy bonito, cuando los utilice ya os contaré, me han costado 4´25€.



 Se diferencia muy poquito por la falta de luz a estas horas, pero se ve un toquecito de luz.


Espero que os haya gustado, un besito grande.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen, creo que me pasare por el brillo, además si huele a chocolate uff me muero jajajaja

    Gracias wapa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. yo probe en la mano los polvos irisados rositas, pero no se porque no me llamaron la atención...

    ResponderEliminar
  3. Yo probé los dos y me gustaron los de la foto.

    ResponderEliminar