Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Mi maquillaje ordenado...


Hola chicas,

A pesar de estos días tan raros por lo de los terremotos de Lorca, la preocupación por saber que va a pasar y muchas más cosas...,  la verdad es que estaba bastante conmocionada, pero parece que poco a poco las cosas van tirando hacía delante... y hoy ya me he decidido a colgar post pero como no tenía nada preparado pues he improvisado con algo que quería enseñaros desde hace tiempo y os voy a enseñar como tengo mi maquillaje ordenado.

Hace un año en Ikea me agencie una cajonera de 4 cajones ANTONIUS, que la vi muy útil para tener mis cositas organizadas y todas juntas en un lado de la habitación.

Mi cajonera es idéntica a esta pero escogí los cajones transparentes, me gusta más poder ver las cosas desde fuera.
En cada uno de ellos guardo...

En el primero, empiezo de arriba-abajo, tengo los labiales y brillos, al lado algunas brochas y pinceles, en el botecito los perfiladores de labios y mascaras de pestañas, al fondo tengo el maquillaje y correctores y al lado los coloretes y polvos.

En el segundo tengo las sombras de ojos sueltas,  al lado los glitters, las pestañas postizas, una paleta de muestrario de sombras sueltas que me dieron en una perfumería y encima otra que ya venía así,  en los  vasos puse los lapices y los eyerline  y al fondo casi todas las paletas.

El tercer cajón lo emplee más para el tema de la manicura, que me gusta mucho y como veis tengo las uñas postizas, los pintauñas en dos cajitas y los que ya no me van cogiendo los pongo fuera hasta que me haga con una caja más grande, al lado tengo unas limas, kit de mercadona de manicura francesa, jabones que me regalaron y tengo que utilizar, separadores, crema de manos, pegatinas para uñas,... al fondo guardo un neceser, una toalla, plantillas de silicona para los zapatos, espejos para el bolso (que siempre vienen bien) y unos pañuelos

En el cuarto y último cajón tengo esponja, bastones, las cremas, mascarillas, toallitas desmaquillantes,  limpiadores faciales al agua y discos desmaquillantes.



En la tabla de arriba tengo los productos que  utilizo diariamente como la leche y tónico facial, crema corporal, brochas..., y mi neceseres el normal para llevar peines, cepillo de dientes, gel, champú,... y el de maquillaje con lo que nunca me puede faltar y que siempre lo tengo preparado para cerrar y echar a la maleta o al coche


Espero que os haya gustado y si queréis ver algo más detalladamente, solo tenéis que dejarlo escrito. Un beso grande, grandeeeee.

7 comentarios:

  1. Bua me ha encantado, yo tengo una pero busco una aun mas grande, que cada vez tengo el neceser mas lleno :), miraré esta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el organizador ese, más o menos sabes el precio?

    Animo guapa MUACKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Si Yoli, claro que lo se, me costo unos 38 euros aprox.

    Muchas gracias guapa por ser tan atenta. Muakkk

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me ha encantado esta entrada, me gusta mucho el oraganizador esta genial.Entran un monton de cosas.tengo que buscarme una como esta.Muchas gracias por la info.Bessoss

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto da tener todos los potingues bien ordenados verdad?
    Yo tengo una cómoda de Ikea pero solo uso dos de los cuatro cajones. El resto para ropa ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantisimaaas cosas por dios!!! jejeje.Que mosno queda todo asi ordenadito!!!!!

    ResponderEliminar