Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Look de ojos con sombras Kiko

Ya iba tocando actualizar..., la única pega es que la semana pasada mi portátil dijo que se tomaba unas vacaciones y se las tomo, jaja, no me inicia Internet explorer, ahora me toca esperar hasta nochebuena que vaya a casa de mi suegra y mi cuñado me lo formatee, así me sale gratis, jajajaja. mientras tanto me voy arregando como puedo.

Hoy os voy a mostrar un look que me hice este fin de semana, con unas sombras que compre en Kiko el año pasado y no las he utilizado nada más que una vez, una de ellas es la sombra pearly carbón  nº 34 y la otra sombra es la gris claro pearly nº 31.




Tengo que decir que encantan los colores oscuros con un toquecito de luz y estas sombras son perfectas sobre todo la sombra gris claro pearly, en el look la utilicé encima de la sombra carbón pearly y quedo super luminosa, el único defecto que les vi es que sueltan mucho talco, pero volveré a repetir el look para estas navidades.






Un besazo a todas.

1 comentario:

  1. que bonito Look, me encanta, creo que te voy a copiar jajajaja


    besos principesa :P

    ResponderEliminar