Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Os presento a Coco

Holaaaa

Hoy voy a hacer una entrada cortita, estos días voy bastante liada y todavía estoy en la oficina, ya cerrando todo que me voy a cenar, jeje, la semana que viene no quiero imaginarlo..., pero bueno intentaré subir post aunque no me esmere mucho.

Os voy a presentar a Coco (el perrito que tengo en casa), es uno más de la familia y se le quiere muchísimo, siempre he tenido algún perro en el campo y no es lo mismo vivir el día a día con ellos que verlos 3 veces por semana.

Desde mi punto de vista se que hasta que no tienes un animal no aprecias lo inteligente que pueden llegar a ser y la compañía y el cariño que recibes a cambio de nada, yo no lo cambiaría por nada y lo que más me da pena es que ya se va notando la edad como ley de vida que es, tiene 9 años no se muy bien pero creo que son unos 63 años (un año de vida humana equivale a 7 años para un perro), el día que falte se que le voy a notar mucho su ausencia, pero espero que todavía tenga Coco para rato.


Buenas noches a todas. Un besazo.

5 comentarios:

  1. Coco es precioso,me gustan los animales pero mi debilidad son los perros,ahora no puedo tenerlo cerca ya que una de mis hijas tiene alergia a su pelo, se pone muy malita.Le hecho de menos, además mis padres me lo están malcriando más de lo que ya estaba.
    Besos Ying

    ResponderEliminar
  2. Es muy mono el perro, a mi me encantan yo también tengo uno, el mío fue cogido en la calle estaba abandonado y para mi es uno mas. El día que falte no se que haré sin el. El mío ya tiene mas o menos 8 años.

    Son adorables.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es, yo tengo 2 Chopi y Chipi y son mis niños, sin ellos me da algo la verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. cómo te entiendo! yo tengo tres perritos, el mayor tiene 12 años y ya se le notan los años, los quiero a los tres con locura, son mis mejores amigos, mis hermanos caninos, mis niños :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito es coco, yo tngo un yorksire, cm se les kiere eeh?????
    para mi es otro miembro de la familia

    besosssssssss

    ResponderEliminar