Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Desigual

Holaaaa,

¿Qué tal? ya se que he descuidado un poco el blog estos días pero ya estoy por aquí otra vez para contaros nuevas cositas, jeje, estoy preparando entradas para esta semana que ya iré subiendo, como los regalitos de reyes, las nuevas adquisiciones de las rebajas...

Ayer mi chico y yo estuvimos en Murcia y entre otras cosas pille un vestido Desigual rebajado al 50% del que ya subiré foto, no se si os gustara esta cadena de ropa pero a mi me me vuelve loca, más que nada por la gama de colores en las prendas tan vivos y alegres tanto en primavera, verano como en otoño e invierno, estas dos estaciones solemos vestir con colores más oscuros y yo soy más de darle color a la vida, lo único que me tira para atrás es el precio por eso aprovecho la temporada de rebajas.

Pues os cuento... me he enamorado de un abrigo de avance de temporada, ya me he propuesto ahorrar para poder comprarmelo cuando lo pongan a la venta, a mi me parece muy alegre y bonito, subo la foto para que me digáis que os parece chicas.


Un abrazooooo.

1 comentario: