Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Recogido para boda.

Hola chic@,

Cuanto tiempo sin entrar por aquí..., ya tenía ganas de ir actualizando, pero es que voy muy liada y cuando tengo tiempo libre lo empleo en otras cositas, como ir a la piscina, salir con los amigos,..., es lo que tiene este tiempo que no da pereza salir a la calle, al revés lo que da pereza es estar en casa encerrada, jejejeje.

¿Qué tal estáis? ¿Os habéis ido ya de vacaciones? yo todavía no, pero me iré dentro de unas semanas, aunque no me quejo..., este fin de semana nos vamos mi chico y yo a la playa, nos deja una amiga su casa y así cambiamos de aire.

Os quería enseñar el recogido que lleve el fin de semana pasado, fui a la boda de la hermana de una amiga, la verdad que me vino estupendamente hacerme este peinado porque con la calor que hacía no me habría aguantado mucho, así me duró toda la noche y no me dio mucha calor el pelo.



Espero que os haya gustado y mañana más. Un besazo grande.

6 comentarios:

  1. Rebienvenida al blog.
    Seguro que eras de las mejor peinadas de la fiesta

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta con el detalle de las trencitas! es una monada^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que se llevan las trenzas... y el detalle de la flor me gusta. ¿No te animas a enseñarnos el outfit? Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas1!! si me lo hubiera echo yo si haría el outfit, pero tampoco me hubiera quedado tan bien Diana, jejejeje, intentaré hacer alguno a alguna amiga a ver que tal y os lo enseño. Hacerlo es sencillo, os hacéis las trenzas laterales con un mechón de pelo, después separais por la mitad y lo enrolláis por una parte primero y luego la otra para pasarlo por encima, también se puede dejar pelo suelto por detrás, cogerlo bien con las horquillas para que no se suelte. Un besazooo chicas.

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado muy bien y la flor es mmuy mona. besitosssss

    ResponderEliminar