Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Mi capricho

Hola guapissss!!

¿Como ha ido el martes? aunque todavía quedan unas horas para que acabe, espero que haya sido un buen día para todas, además con estas temperaturas que están haciendo yo estoy encantadísima, no me da nada de pereza salir a la calle, es que estoy deseando que llegue el buen tiempo para que no se vaya, jeje.

Hoy me quería despedir de vosotras hasta el lunes, ya que me voy unos días con mi chico por ahí a relajarnos un poco que ya nos iba tocando, entre unas cosas y otras apenas salimos de la rutina, ya os contaré.

Antes de apagar os quería enseñar uno de mis grandes capricho, la descubrí mucho antes de que se pusiera tan de moda y poco a poco la fui llenando, cada principio de mes después de cobrar iba a la joyería a por un abalorio más. hasta que la llene enterita, ya sabéis de que hablo ¿verdad? muchas de vosotras seguro que la tenéis, para mi es una joya única que no me canso nunca de llevar puesta porque me encanta, es perfecta para todas las ocasiónes. También os digo que me parece muy mal que al ponerse de moda se haya encarecido tanto, ya que es una joya que deberían de tener todas las mujeres a las que les guste, espero que cuando caiga la venta de estos abalorios vuelvan a ser más adquiribles.

Me decidí por Chamilia, me informe antes de comprarla y por lo que se es que eran dos socios que se pelearon y cada uno le puso un nombre a su pulsera una Pandora y otra Chamilia, después han sacado otras imitaciones de muchas otras marcas, pero la diferencia para mi es que los abalorios de Pandora son mucho más caros que la de Chamilia, aunque las dos son preciosas.

Esta es mi pulsera,




En la foto no se aprecia del todo bien, los colores de los abalorios son preferentemente en rosa y rojo poco se sale de ahí, ya que son mis colores preferidos, ¿os gusta? ¿la tenéis?.

Espero que acabéis la semana lo mejor que podáis y que disfrutéis al máximo del fin de semana. Un besazooooo grande.

5 comentarios:

  1. que bonita, siempre he querido tener una, pero como se gasta bastante dinero en completarlas...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bonita! :) Mi madre la tiene, la de Pandora, y poquito a poco la va llenando y le queda muy mona porque la verdad es que la ha hecho con mucho gusto jeje.
    Yo no soy de este tipo de pulseras ya que por el precio que tienen prefiero tener muchas pulseras a una sola. En mi caso no se aplica eso de: menos es más jajajaja.
    Que disfrutes de estos días fuera con tu chico! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita =) , no llevo ninguna tipo asi, pero si q me gustan
    disfruta mucho de estos dias


    muaksssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!

    ¡Qué preciosidad tu pulsera! ¿Sabías que estamos en Facebook y muchas chicas nos enseñan sus pulseras y comparten las historias que las forman?

    Nos encantaría contar con la tuya.

    Te esperamos en www.facebook.com/eChamilia
    Y por si quieres conocer más de la historia de Chamilia, entra en www.chamilia.com.es

    Un saludo :D

    ResponderEliminar