Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Fragancias Play Boy

Hola chicas,

¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? yo tomándome un pequeño respiro que ya han acabado las prisas y aprovechando que a mi chico le han dado vacaciones que tenia pendientes del año pasado yo me he tomado unos días de la semana que viene para descansar y desaparecer, que enseguida vuelve la rutina, las prisas..., jeje, en fin!! es lo que hay...

Hoy actualizo comentado como bien dice el titulo las fragancias Play Boy, nunca me habían llamado la atención y este fin de semana cuando fui a comprar a Mercadona una de mis amigas trabaja en la sección de cosmética y me dijo que si me interesaba la edición limitada de 3 fragancias por 4´99€ cada una, las probé y me encantaron, me quede con una y me tiene loca de lo bien que huele además por ese precio que más se puede pedir, la pena es que ya las tiene agotadas, sino me hubiera comprado otra.

Esta es la fragancia que tengo y os pongo una pequeña descripción que he encontrado por ahí de cada una de ellas:



Play it Spicy: es la más sexy y la más innovadora de las tres fragancias, llena de entusiasmo y fascinación. Lanzado al glamour nocturno se abre con una explosión vibrante de la granada, un cóctel Bellini y bayas de color rosa, evocando el espíritu del deslumbramiento de una fiesta sensacional. En el corazón, una fusión luminosa floral de lirio de tigre elegante, la pasiflora y heliotropo que seduce los sentidos. Esto da paso a los tonos ricos y suaves de ámbar, sándalo y la esencia de vainilla, la creación de una firma sensual que no puede ser ignorada.





Y también estan estas dos:



Play It Lovely: Perfecto para el coqueteo durante el día, Play It Lovely evoca una dulce y juguetona inocencia para encantar. Usalo cuando quieras para crear una forma natural y hermoso aspecto, y así dejarlo ansioso de saber más. Es el primer paso tentador en la seducción. Tiene una deliciosa mezcla de cítricos, moras maduras y pera jugosa. El corazón está construido alrededor de un exquisito bouquet de orquídeas cerezo, nardo, que exuda feminidad moderna. Las notas de fondo se componen con ámbar, pachulí y haba tonka. Simplemente “encantadora”.




Play It Sexy:  es ideal para la noche, para cuando estás bien vestida con un lugar adonde ir. Esta fragancia sensual y sofisticada se abre con un toque de pomelo rosa y mandarina mezclados, mas un toque picante de pimienta rosa antes de la construcción de un centro de tés exóticos de jazmín, Osmanthus y regaliz. Las notas ricas, a base de vainilla, pachulí, sándalo y haba tonka completan la experiencia embriagadora




¿ Vosotras tenéis alguna de estas fragancias? ¿os gusta como huele? 


Un besazo chicas.

4 comentarios:

  1. no he probado ninguna todavía aunque me han dicho que huele super bien

    bss

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna, el otro día descubrí que play boy también tiene línea de maquillaje y me llamó más que las fragancias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! gracias por pasarte!! te sigo ok??
    pues la verdad que nunca he tenido colinias de play boy!!! pero me han dado buenas referencia y se de gente (tanto chicas como chicos) que las usan... y estan super contentos!

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la play it lovely y me encanta!!

    ResponderEliminar