Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Sombras de ojos de Lóreal.


Buenos días chicas,

Tengo preparado un post desde hace unos días en el que os quiero enseñar unas sombras que me regalaron antes de navidad de L´oreal, solo he utilizado una de ellas, me la puse para Nochevieja y me ha gustado mucho, os explico porque...

Color Infalible, numero 14 Eternal Black 

Color Infalible, numero 04 Forever Pink
Así quedan puestas.

Resulta que estas sombras son de larga duración y su textura es en crema, al tener esta última característica no me convencía lo suficiente porque ya he tenido otras sombras en crema y no me han durado apenas puestas (desde que descubrí la prebase Too Faced es otra cosa), como ya sabéis la zona del parpado acumula bastante grasita y es por eso que las sombra se cae o se hace pliegues. Hice la prueba y Nochevieja me la puse sin prebase y para mi sorpresa cuando llegue a casa a las 7 de la mañana seguía intacta, que maravilla!!!

Así me quedo puesta.

He visto por internet que hay otros colores y uno de ellos me encanta el azul que lleva la chica puesto, os dejo la página por si os interesa.


Que tengáis un buen día guapísimas.

4 comentarios:

  1. Son bonitas, pero es que l´oreal me parece muy cara para lo que es.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta en negro, azul oscuro y violeta. A mi me da igual que sea en polvo o en crema, suelo usar de los dos tipos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda, yo prefiero en crema las sombras. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Anda, no conocía esta gama de sombras en crema, aunque a mi me siguen haciendo pliegues aun usando prebase, ya que tengo el párpado muy graso, grrr!
    Eso sí, los colores son muy bonitos!! :)
    Te sigo, vale?
    Muak!

    ResponderEliminar